1.
Escucha y comprensión de mensajes
orales sencillos para realizar tareas en el aula.
2.
Producción de textos orales
conocidos previamente mediante la participación activa en representaciones
compartidas, canciones, recitación, dramatizaciones.
3.
Lectura de palabras y frases
sencillas, previamente conocidas a partir de la participación activa en
interacciones orales reales o simuladas.
4.
Escritura de palabras y frases,
conocidas previamente a partir de la participación activa en interacciones
orales y posteriormente en actividades que incluyen su lectura para transmitir
y compartir información, o con intención lúdica.
5.
Asociación global de grafía,
pronunciación y significado a partir de modelos
escritos que representan expresiones orales conocidas.
6.
Uso de habilidades y
procedimientos tales como repetición,memorización,
asociación de palabras y expresiones con elementos gestuales y
visuales, observación de modelos y otros, para la adquisición de léxico,formas
y estructuras de la lengua.
7.
Conocer costumbres, formas de
relación social, rasgos y particularidades de los países en los que se habla la
lengua extranjera, fomentando la tolerancia y el conocimiento de otras culturas
a través del idioma.
8.
Curiosidad e interés
por otras lenguas y culturas diferentes a las propias
No hay comentarios:
Publicar un comentario