Páginas

sábado, 23 de junio de 2018

"A MIS NIÑOS-AS DE 12 AÑOS"


 Resultado de imagen de dark vader

Hace algunos años el gran Miliki reeditó un disco con todos los éxitos de los "Payasos de la tele" dedicado a todos esos niños-as que en esos momentos tenían 30 años y que habían crecido con sus canciones, yo no soy artista para poder reeditar un disco, solo soy un maestro agradecido del cariño que todos estos niños y niñas, que ahora tienen 12 años, me han demostrado desde que empezaron conmigo la Educación Primaria hasta ahora que van a iniciar la Educación Secundaria, sirvan estas fotos para demostrarles mi afecto. ¡Que todo os vaya muy bien y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!






8 comentarios:

  1. Un placer que mi hija halla compartido parte de su aprendizaje académico con ese grupo ycon Tigo como capitán del barco. Un abrazo y que la fuerza te acompañe

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio por tu detalle. Ellos siempre te recordaran con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. Antonio... ojalá todos los niños y niñas en edad escolar tuvieran la suerte de tener un maestro como tú.
    Eres un ejemplo para pequeños y grandes.
    Te echaremos de menos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Antonio por ser un buen profesor ,mi hija y yo agradecida por esos dos años q le distes clases de nuevo muchas gracias.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Antonio q gran profesor y persona han tenido nuestros niñ@s contigo. Nunca te olvidaran, olvidaremos. Iván tuvo mucha suerte de tenerte como profesor y tutor sus dos primeros años en primaria. Dejas huella y a Iván también se la has dejado. Un abrazo de su parte y de la mía y q la fuerza siempre te acompañe.

    ResponderEliminar
  6. Decirte que has sido, y eres, de los mejores profesores que mi hijo ha tenido la suerte de tener, un profesor que recordaremos siempre en nuestros corazones. Solo deseo que mi hija tenga la suerte de coincidir contigo aunque sea 2 cursos cómo su tutor. Muchas gracias y que la suerte esté siempre contigo también

    ResponderEliminar
  7. Qué humilde eres al decir que "sólo eres un maestro"...!! Qué mejor y más bonita profesión, la cual da lugar a todas las profesiones futuras de nuestros niños, y ellos nos recuerdan hasta en edad adulta, porque el gran MAESTRO, siempre deja una huella.
    Gracias por ser como eres; sólo hay que ver los ojos de Luna cuando habla de ti, cuando te recuerda o incluso cuando sigue mirando tu blog, para saber que no has dejado una huella, has dejado un profundo socavón, jajaja.
    ¡Qué la suerte nos siga acompañando! Y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh,que bonito,una suerte tener un profe cómo tú,seguro que les va bien a todos y nunca se olvidarán de ti,muchas gracias por todo

    ResponderEliminar