Páginas

domingo, 22 de junio de 2014

GRACIAS

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por el cariño con el que me habéis tratado durante estos dos cursos en los que he sido, y con mucho orgullo, el profesor-tutor de vuestros hijos-as.  Gracias por seguir siempre mis recomendaciones, gracias por el respeto que me habéis mostrado, gracias por vuestra colaboración siempre que os la he pedido, gracias por los regalos tan originales que me habéis obsequiado y, en definitiva, gracias, por compartir conmigo durante estos dos cursos, la educación de este grupo de niños y niñas, tan maravillosos todos,  cuyo recuerdo siempre tendré en un "rinconcito" de mi corazón. 

Pero tened una cosa presente, que yo no me voy del centro, que sigo en él y desde aquí me pongo a vuestra disposición para cualquier tema que me queráis consultar en un futuro, ¡ah! se me olvidaba:

¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!


















3 comentarios:

  1. Gracias a ti, por ser un profesor excepcional, un profesional co mayusculas, por querer a nuestros niños como si fueran tuyos, porque hacerlo todo tann facil. Nosotros no vamos a olvidar nunca el paso del profe Antonio por nuestras vidas. Te tomo la palabra, acudiremos a ti cuando lo necesitemos. ( P.D. Erika pasa a primero dentro de dos años ;)) ). Que descanses y tengas unas muy buenas vacaciones profe!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias las que tu tienes, es un reconocimiento merecido enorme trabajo que has hecho estos años. Cuando una profesión es vocacional es difícil no apreciarlo y si además se le pone tanto corazón como el que tu le pones, ya ni te cuento. El cariño es generalizado, tanto de padres y madres como de alumnos y alumnas. Se te echará de menos, porque igual profesor lo habrá pero mejor es difícil.
    A descansar que te lo has ganado. Un abrazo de parte de Iván y mio.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti por todo, no sólo como maestro, sino también como persona.
    Marcos dice que te echará mucho de menos en clase... pero que cuando te vea en el patio, irá a charlar contigo. También te envía un abrazo muy muy grande.
    ¡¡¡Disfruta de tus merecidas vacaciones!!!

    ResponderEliminar