Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

TEATRO "LOS CAVERNÍCOLAS Y MAMUT"

El próximo lunes día 2 de diciembre se realizará una salida del centro a la sala “La Cochera Cabaret”, en la avenida Los Guindos nº 19, para asistir a la obra de teatro “Los Cavernícolas y Mamut”. El precio de la actividad será de 3 euros por niño/a. El alumnado irá caminando hacia dicha sala acompañado de su tutor o tutora. Saldremos a primera hora y regresaremos al colegio sobre las 11:30h para reanudar las clases. La fecha tope para entregar el dinero junto con la autorización al correspondiente tutor o tutora será el viernes 29 de noviembre. 

El lunes 25 de noviembre todos los alumnos-as de primer ciclo llevarán a casa la autorización necesaria para realizar esta actividad. 

Ficha técnica:

Autor: Creación colectiva de Kirucón Teatro

Actores: Kiu López, Inma Caballero, Siscu Ruz y Laura Vera

Música original: Manuel Santiago y Miguel Angel García 

Letras: Kirucón Teatro

Dirección: Mery Cosme

Sinopsis: Caver es un cavernícola bastante inteligente, simpático y tiene la virtud de encontrar en cosas sin importancia inventos que mejoran su vida y la de sus vecinos. No todos sus hallazgos son materiales, muchos de ellos sirven para hacer a los hombres más humanos y felices. Sin embargo, Caver es torpe para reconocer a su verdadero amigo, Mamut.

Los cavernícolas y… Mamut es un canto a la amistad, el respeto a la naturaleza, el descubrimiento a través del juego y la diversión a través de las artes.


Trailer: pincha aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario